5/5 - (21 votos)

 

Mantenimiento de PUERTA CORTAFUEGO en San Miguel

Mantenimiento de PUERTA CORTAFUEGO en San Miguel. L & R en sus comienzos centró su actividad en los servicios de carpintería metálica, cerrajería y montaje de portones automáticos y puertas cortafuegos. Somos especialistas en la colocación de todo tipo de puertas y portones cortafuegos. Disponemos de un equipo de profesionales en permanente formación para estar al día en las últimas tendencias, y que gracias a su experiencia y especialización pueden proporcionarte un servicio ágil y resolutivo, con garantía de éxito y con capacidad para adaptarse a las necesidades de tu proyecto de ejecución de viviendas, siguiendo en todo momento las últimas tendencias en la ejecución de los proyectos con Ventilación Mecánica Controlada

 

Mantenimiento de PUERTA CORTAFUEGO en Lima

 

Mantenimiento de Puerta de Emergencia, de Escape en San Miguel

Atendemos las necesidades del sector terciario y también industrial desempeñando los trabajos de fabricación y ejecución conforme al RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones).

En nuestro ánimo de constante renovación e innovación, hemos desarrollado una línea de fabricación propia de conductos de extracción de humos con resistencia al fuego, que ha obtenido la certificación según norma UNE-EN 13501-4:2007, por parte del AFITI LICOF Centro de Ensayos de Investigación del Fuego, autorizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (E600 120 ho 500single).

En todo nuestro ámbito de actuación, L & R siempre tiene por bandera el trabajo honesto, responsable y con el objetivo ofrecer un alto nivel de satisfacción al cliente, por ello nuestra cartera de clientes se caracteriza por la fidelidad en el trabajo conjunto.

Mantenimiento de PUERTA CORTAFUEGO en Lima

 

Mantenimiento de Puerta Cortafuego en San Miguel

Nuestro equipo le brinda el servicio de Venta, Mantenimiento de Puertas Cortafuego en las diferentes marcas, asimismo nuestro personal cuenta con registro sanitario y seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR) actualizado según ley para trabajos de alto riesgo en todos nuestros proyectos, contamos con asesoría directa de los fabricantes y poder brindarles un servicio de mejor calidad y garantía con valores agregados como:

Atención personalizada, respuesta inmediata y asesoramiento técnico !!!

Mantenimiento de PUERTA CORTAFUEGO en Lima

 

Mantenimiento Puerta Contra Incendios en San Miguel

Contamos con una vasta experiencia en el soporte técnico de sus puertas de emergencia en las escaleras de sus edificios. Seguimos un proceso de trabajo en general así :

  • Inspección técnica 
  • Asesoría hechas por Indeci en cumplimiento con el RNE 
  • Recomendaciones para un correcto funcionamiento de lo trabajado
  • Brindamos Certificado de Garantía y Operatividad de nuestros productos y servicios.
  • Entrega de Certificado al culminar el trabajo.

Garantizamos el buen funcionamiento del sistema de evacuación de emergencia de los edificios que por lo general se realizan una vez por año.

 

Mantenimiento de Barra Antipánico, Bisagras Cierrapuertas de Puerta Cortafuego en San Miguel

L & R dispone de un Protocolo Técnico en el proceso de solución a su Requerimiento de sus Puertas Contraincendios. Y es como sigue :

Los trabajos de Mantenimiento comprenden :
-Traslado de personal técnico
-Traslado de Equipos : Caja de Herramientas
-Pruebas de funcionamiento.
-Ajustes de bisagras
-Lubricación de pines de bisagras con rodamientos
-Calibración de cierra puertas hidráulicas
-Desmontaje, Lubricación de cierra puertas.
-Revisión de manijas.
-Control de pestillos de cierre.
-Desmontaje, Revisión de barras anti pánicas

Pruebas de operatividad y puesta a punto de las puertas

 

¿Cómo funcionan las puertas cortafuegos?

Especialmente diseñadas para espacios con un elevado tráfico, como pueden ser centros comerciales, edificios públicos, industrias… la puerta. L & R le ofrece una mayor protección y seguridad. Su aspecto robusto, su excelente acabado y su variedad de accesorios, la convierten en la solución más vendida de nuestra gama.

 

Servicio de Mantenimiento de Puerta Cortafuego en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio integral a nuestros clientes en :

Reparación, Instalación, Pintado de Puerta Cortafuego, Contra Incendio, Antihumo, de Emergencia, de Escape, Barra Antipanico en Edificios, Condominios en San Miguel.

Asesoría técnica al :

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)