Rate this page

LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA con AGUA en La Molina

LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA con AGUA en La Molina. Sí, el mantenimiento a cisternas y tanques es para tu condominio, deberás tomar las medidas del ancho, largo y profundidad de tu cisterna. En otras palabras ,con estos datos podremos calcular el volumen de tu cisterna.

En algunos edificios de reciente construcción, se encuentran equipadas con cisternas para almacenamiento de agua pluvial. Además , de la misma forma es importante asegurarte de tener las medidas del ancho largo y profundidad.

Para el mantenimiento profesional de limpieza de tanques, necesitamos conocer la cantidad y el volumen de los tanques. Por ejemplo , (tanques de 1 100 litros, tanques de 750 litros tanques de 2500 litros, tanques de 5000 litros y tanques de 10 000 litros), y su tipo.

Los tipos pueden ser tanques de asbesto, tanques Rotoplas (polietileno), tanques de fibra de vidrio.

Llame a la línea de L & R lavado de cisternas y tanques con agua para solicitar una cotización con información más amplia del servicio.

 

Lavado, Mantenimiento, Desinfección  de Cisterna con Agua en La Molina

Limpieza de Tanque, Cisterna con Agua en SurcoSomos un proveedor especializado en lavado de cisternas, en inmuebles de uso comercial. Nuestros procesos de limpieza y desinfección, cumplen con las recomendaciones de Ministerio de Salud.

Además, de las normas de Seguridad industrial del Trabajo y Previsión Social, a través de las certificaciones oficiales para el trabajo en espacios confinados.

En inmuebles con depósitos para equipos, en la industria de alimentos, contamos con procedimientos para el cumplimiento de normativa HACCP, Distintivo H.

En la industria farmacéutica, para el cumplimiento de la Norma Oficial Peruana, cuyos estándares de calidad en la limpieza y mantenimiento de cisternas, son los más elevados en el mercado.

 

Lavado, Mantenimiento, Desinfección de Tanque con Agua en La Molina

Limpieza de Tanque, Cisterna con Agua en Surco

Algunos edificios cuentan con tanques elevados de concreto, que funcionan como depósitos de agua, ubicados en la azoteas, para cotizar tu limpieza.

Es importante tomar las medidas del ancho, largo y profundidad del tanque elevado, para poder realizar la cotización más precisa.

El precio para el lavado de tanques, están en función del volumen y el número de cisternas y tanques. Con los que está equipada tu condominio.

Además , eventualmente encontramos que algunos de sus accesorios como válvulas, sensores, flotadores, repuestos de filtros, tapas  para tinacos.

Podremos realizar el reemplazo de estos accesorios, por un costo adicional al precio del servicio de mantenimiento de limpieza de tanques.

Llegamos a todo Lima en Limpieza, Mantenimiento, Lavado de Tanque, Cisterna con Agua en Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mantenimiento a nuestros clientes en :

  • Limpieza, Mantenimiento, Desinfección, Lavado de Tanque, Cisterna con Agua en La Molina

Video de Limpieza, Mantenimiento, Lavado de Tanque, Cisterna con Agua

 

Llame al teléfono L & R para solicitar una cotización ¡¡¡

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now Button