Rate this page

MANTENIMIENTO DETECTOR, SENSOR HUMO en Surco

En L Y R INGENIERIA, somos un grupo de profesionales en Sistema de Alarma Contra Incendio y Detector de Humo. Una empresa  en  la cuál contamos con personal eficiente en Soluciones de Equipos de Sistema de Control Contra incendio. Además, nos respalda nuestra amplia experiencia de 15 años en el mercado.  Concentramos nuestro esfuerzo en MANTENIMIENTO DETECTOR, SENSOR HUMO en Surco. 

MANTENIMIENTO DETECTOR, SENSOR HUMO en Lima   

Aportes de Contar con Sistema de Alarma contra Incendio :  

  • Alerta inmediata ante un indicio de olores, humos
  • Buenas practicas empresariales.
  • Prevención de Ambientes en su totalidad.
  • Tranquilidad y seguridad en su Local.
  • Cumple las exigencias de INDECI; ITSE.

 

Certificado, Constancia de Operatividad de Alarma Contra Incendio en Surco

Firmada por Ingeniero Electricista Colegiado y Habilitado.  Una de las principales ventajas del sistema contra incendios es que, con el mínimo olor o acumulación de humo que el sensor detecte dentro del inmueble, se activa una señal directa a la central de control, la cual se encarga de transmitir la alerta de incendio al centro de monitoreo, al tiempo que inicia una alerta auditiva para prevenir a todos los que se encuentran en el lugar para el momento del hecho.

 

MANTENIMIENTO DETECTOR, SENSOR HUMO en Lima

 

Mantenimiento de Detector, Sensor de Humo en Surco

El Sistema integral de Alarma Contra Incendio compre una relación de equipos. Le detallamos a continuación :

Sistema De Alarma Contra Incendios Centralizado. Detectores de Humo. Sensores de Calor. Central de Alarma.  Estación Manual. El Tablero Eléctrico. Los Detectores de Humo son la parte neurálgica del sistema. Estos sensores detectan un mínimo indicio de humo de incendio y prevee un desastre en su local. L & R garantiza el soporte técnico de dichos equipos apoyados de personal competente.

MANTENIMIENTO DETECTOR, SENSOR HUMO en Lima

Mantenimiento de Alarma Contra Incendio en Surco

Un sistema de alarma contra incendios debe ser una parte imprescindible en cualquier local empresarial o edificio, al igual que ocurren en los hogares. ¿Sabes de qué se compone una alarma contra incendio y sus diferentes accesorios? ¿Conoces qué tipos de sistemas existen?

Red contra incendios: Una instalación o sistema contra incendio es todo aquel conjunto de medidas disponibles en edificios, casas, estructuras o ambientes con el fin de proteger estos contra cualquier tipo de fuego.

El diseño de cualquier sistema de protección contra incendios debe tener en cuenta diversos factores del edificio o nave, tales como su ocupación, uso, almacenaje o edificabilidad.

Es de suma importancia conocer estos factores de riesgo para poder minimizar las probabilidades de un siniestro al máximo posible. En este artículo te contamos todo lo que debes saber acerca de un sistema de protección contra incendios.

Equipo Técnico Profesional en Detectores de Humo y Alarma Contra Incendio

Nuestros personal técnico esta certificado por INDECI. Por tanto, nuestros diseños, instalaciones y mantenimientos se rigen por la misma institución.

Las propuestas de valor son el diseño del sistema, instalaciones, puesta en marcha. Además, incluye el mantenimiento de equipos de protección contra incendio. Después de eso, incluye los sistemas de rociadores automáticos, aspersores. Además, hidrantes, tanques de agua. Sobre todo, equipos de bombeo, sistemas de alarma, detección y contra riesgos. Confié en nosotros su MANTENIMIENTO DETECTOR, SENSOR HUMO EN surco.

 

Llegamos a todo Lima en Mantenimiento de Alarma Contra Incendio

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mantenimiento a nuestros clientes en :

Programación de Panel de Alarma Contra Incendio en Surco

 

Llamenos para cualquier requerimiento las 24 horas del día toda la semana

   

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 4.8)