5/5 - (2 votos)

 

POZO SEPTICO, SILO Limpieza, Succión en Callao

POZO SEPTICO, SILO Limpieza, Succión en Callao

POZO SEPTICO, SILO Limpieza, Succión en Callao. Nuestra vasta experiencia nos permite dar el servicio de limpieza y succión de pozos sépticos de acuerdo a la Ley General de Residuos Sólidos N° 27314 y su reglamento D.S. N° 057-2004-PCM, la cual establece derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades de la sociedad en conjunto, para asegurar una gestión y manejo de residuos líquidos y sólidos adecuada.

Nuestra organización cuenta con camiones cisternas con sistemas HIDROJET y Sistema de Lavado con cuya tecnología hacen que estos servicios sean ejecutados de una manera muy eficiente, ya que el trabajo de aspiración es realizado con una gran potencia, capaz de absorber piedras, tierra, grasa y todo tipo de lodo pesado. Además, puede generar chorros de agua a alta presión para remover todo tipo de adherencia y obstrucción que se encuentren en tuberías o tanques. Todo ello le garantiza un servicio limpio, eficiente y rápido.

Apoyamos la sostenibilidad social con el Medio Ambiente por lo que certificamos la disposición final de los residuos en relleno sanitario autorizado. Quiere decir que trasladamos los residuos hasta una planta de tratamiento, evitando que éstas contaminen nuestro medio ambiente y la disposición final se certifica con la entrega de un Certificado de Disposición Final y Certificado de Transportes de Residuos. Confie en nosotros la limpieza, succión de pozo séptico, silo en Callao

 

Succión, Mantenimiento , Limpieza de Trampa de Pozos Sépticos, Silos, Residuos en CallaoPOZO SEPTICO, SILO Limpieza, Succión en Callao .

El sistema de absorción y traslado de  aguas residuales se usa generalmente en sitios perifericos o en zonas donde todavía no existe un sistema de alcantarillado del gobierno.

Las aguas servidas o residuales al ser evacuadas por el sistema de desague, van mezcladas con restos solidos cuando llegan a la pozos sépticos ó silos. Las partes sólidas se depositan al fondo liberándose la parte liquida, en el momento que esto sucede se inicia el proceso de descomposición en todo el volumen del tanque.

Los pozos sépticos deben ser revisadas y vaciadas periódicamente, porque se llenan y empiezan a causar desborde y malos olores; estos residuos para mayor tranquilidad de los clientes, deben ser retirados y manejados por una empresa con mucha experiencia técnica en el manejo de estos residuos. Realize la limpieza, succión de pozo séptico, silo en Callao con nuestro equipo.

 

Frecuencia de la Limpieza del Pozo Septico, Silo .

Limpieza, Succión, Lavado de POZO SEPTICO, SILO  en Callao, PUENTE PIEDRA, VENTANILLA, LURIN, ASIA, LIMA

Conservar en buen estado los pozos sépticos es fundamental para alargar su tiempo de vida. Por ello, ofrecemos los servicios de mantenimiento, limpieza y succión de pozos sépticos. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, negocios de construcción, condominios, para casas, edificios, fincas u otros sectores profesionales. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Se recomienda un periodo de extracción de los residuos cuando este alcance el 80% de la capacidad de tanque.

Contamos con equipo, maquinaria de primera calidad como electrobombas, especiales para la evacuación de agua, así como insumos (desinfectantes) que garantizan la efectividad de nuestro servicio.

Utilizamos una gran variedad de productos desinfectantes, de gran eficacia y versatilidad, y todos ellos están autorizados por el Ministerio de Salud (DIGESA). Estamos en todo Lima para realizar la limpieza, succión de pozo séptico, silo en Callao

 

Servicio de Succión y Transporte de Residuos en Callao .

Entre los servicios que otorgamos tenemos :

  • Succión, transporte y disposición final de Pozos Sépticos, Silo en Callao.

  • Limpieza, traslado y transporte de lodos de Pozo Septico Silos en Callao

  • Traslado, Succión de lodos de Planta de Tratamiento de Agua Potable y Residual en Callao.

  • Limpieza, Mantenimiento de Buzones, Redes de desagüe en Callao.

  • Succión, Limpieza, Traslado, transporte de: Aceites Usados, Solventes, Refrigerantes, etc. en Callao

  • Limpieza, Mantenimiento de Trampa de Grasa, Buzones, Tuberia de desagüe en Restaurantes, Comedores, Tiendas, Chifas, Cevicherias, Pollerias en Callao

  • Desatoro, Mantenimiento, Limpieza de buzón, tuberia de desague con Máquina en Callao

 

Consulte nuestro diversos servicios a :

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)