5/5 - (2 votos)

Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Miraflores

Descubra la excelencia en la limpieza de sistemas de extracción de humos en su Cocina con nuestro equipo especializado. Enfocados en proporcionar soluciones a medida para restaurantes, hoteles, hospitales, cocinas industriales y espacios comerciales, garantizamos la implementación de sistemas eficientes y seguros que cumplen con las normativas locales. Confíe en nuestra experiencia para optimizar el rendimiento de su negocio, asegurando un ambiente limpio y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Transforme su espacio con instalaciones profesionales que marcan la diferencia. ¡Contáctenos y dé el paso hacia un entorno más seguro y saludable!. OTORGAMOS CERTIFICADO VALIDO SEGUN EXIGENCIA DE MINISTERIO DE SALUD, MUNICIPALIDAD PARA SU RESTAURANTE. EVITE MULTAS, CIERRE DE LOCAL !!! En L & R, de manera permanente apoyamos al cliente en Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Miraflores.

Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Lima

 

Limpieza de Ducto, Campana de Grasa de Restaurante en Miraflores

Nuestros Servicios de calidad incluye : 

  1.   Limpieza de sistemas de extracción de humos
  2.   Limpieza de campanas de extracción
  3.   Limpieza de filtros de campana
  4.   Limpieza de cajas de extracción
  5.   Limpieza de turbinas extractoras
  6.   Limpieza de conductos de extracción y tubos
  7.   Limpieza de sistemas de aportación de aire              

Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Lima

            

Mantenimiento de Campana, Ducto de Grasa de Cocina de Restaurante en Miraflores

Hay que tener un BUEN MANTENIMIENTO del sistema de extracción de humos para eliminar todo riesgo de incendio. La grasa actúa como combustible, la acumulación de grasa, hace que el ventilador de la turbina trabaje muy forzado, consumiendo más energía, incrementando así mayores costes de electricidad y posibilidad de avería. Todo esto  disminuye el rendimiento de su sistema de extracción de humos, generando malos olores y humos innecesarios por una inadecuada ventilación, influyendo así en sus instalaciones y en la comodidad de sus clientes y empleados. Por todos estos motivos es necesario revisar sus instalaciones y realizar un mantenimiento periódico cada 6 meses, desengrase y una desinfección adecuada de todo su sistema de extracción de humos.

Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Lima

 

Certificado de Operatividad de Campana Extractora , Ductos de Cocina en Miraflores

La norma indica de que los restaurantes deberán realizar el mantenimiento de su sistema de extracción de grasa de manera anual. Pero, en la realidad se recomienda por los menos cada seis meses. Esto debido al alto transito de labores de cocción de alimentos dentro de las cocinas. Nuestro equipo técnico esta preparado para apoyarlo en el mantenimiento integral de dicho sistema. Al final de nuestro servicio, le entregaremos el CERTIFICADO DE OPERATIVIAD, documento valido para la entidad reguladora del Ministerio de Salud, Municipalidad.

 

¡ CIERRE DE LOCAL Por el Ministerio de Salud por No Realizar la Limpieza de Campana de Grasa !

El Ministerio de Salud en sus visitas inopinadas inspecciona condiciones Básicas de Salubridad. EXIGIRA PARAMETROS DE LIMPIEZA, ORDEN Y REFRIGERACION ELEMENTALES EN LOS AMBIENTES DE LA COCINA:  «Todo el Mobiliario debe ser de Material anticorrosivo de fácil limpieza y desinfección. Las campanas extractoras con sus DUCTOS deben estar ubicados de manera que permitan una adecuada extracción de humos y olores y deberán cubrir la zona destinada a la cocción de cocina, su limpieza y mantenimiento se hará en forma permanente. Por lo tanto,  Para prevenir MULTAS, CIERRE DE LOCAL, le damos el servicio de Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Miraflores.

 

EVITE CLAUSURA DE SU RESTAURANTE por MINSA Por Falta de Mantenimiento de su Campana . 

Ofrecemos nuestro servicio integral ante Incendios a nuestros clientes en :

Limpieza, Mantenimiento CAMPANA COCINA en Miraflores

 

Llámenos para Solucionar :

Correo :lrodriguez@lyr.com.pe 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *