5/5 - (1 voto)

REVISION, INSPECCION CAMARA DE VIDEO DE TUBERIA DESAGUE EN San Martin de Porres 

REVISION, INSPECCION CAMARA DE VIDEO TUBERIA DESAGUE EN San Martin de Porres. Las tuberías de la red de alcantarillado se deben inspeccionar periódicamente para conocer su estado y detectar posibles fallos. Pueden ser como: defectos en juntas, filtraciones, entrada de raíces, obstáculos, depósitos, acometidas penetrantes, hundimientos, roturas, etc.

La inspección permite también medir diferentes parámetros de la red. Entre ellos,  inclinación, diámetro de la tubería, tamaño y posición de las acometidas, separación de juntas, deformaciones, localización de los defectos, etc.

Existe una gama muy amplia de equipos según las necesidades de inspección: cámaras, furgones con el equipamiento necesario para obtener la información más completa. Además, los rendimientos más elevados en tuberías, alcantarillado y pozos de registro, equipos portátiles para inspecciones ocasionales. Finalmente, equipos de empuje manual para acometidas y tuberías domésticas y equipos de intervención rápida para revisión general desde los pozos.

La Cámara de inspección es el mejor sistema para detectar averías sin necesidad de romper.

Gracias a las cámaras de inspección podemos encontrar con un 100% de efectividad donde se encuentra el problema para poder actuar de la mejor manera sin necesidad de romper en primera instancia.

Utilizamos las máquinas más modernas y actuales del mercado para garantizar la efectividad de nuestros servicios.

REVISION, INSPECCION CAMARA DE VIDEO DE TUBERIA DESAGUE EN Lima 

 

Localización de Tuberia de Desague Atorado, Rota con Cámara de Video en San Martin de Porres

REVISION, INSPECCION CAMARA DE VIDEO DE TUBERIA DESAGUE EN Lima 

Una cámara de inspección es la mejor solución para detectar el tipo de obstrucción ya que se inspecciona internamente el ducto revisando la condición en la que se encuentra. La video inspección consiste en la visualización del drenaje mediante una sonda con cámara para tubería; previamente se debe realizar la succión de agua o limpieza de la tubería con camión Vactor. Filmación y diagnóstico interno de tuberías para detectar desgaste o condiciones de drenaje con equipos especializados en video inspección. Realizamos inspecciones de tuberías desde 10 hasta 2000 mm, entregamos imágenes y video de alta resolución de toda la línea hidráulica.

La cámara de inspección de tuberías nos puede ayudar a detectar problemas no solo de destape de drenaje , sino también detectar grietas en la tubería que ocasionen fugas de agua. Además, un problema que también veras reflejado en tu bolsillo si no lo detectas a tiempo.

 

Inspección de Tuberia de Desague Atorado, Rota con Cámara de Video en San Martin de Porres

Descubrimos obstrucciones, fisuras, grietas y fugas en sus tuberías. Revisión e inspección de tuberías para la industria, municipios y empresas privadas. Diámetros desde 2 a 16”, tubería de agua o drenaje, calderas, incendio, otros. La inspección visual con cámara es extremadamente importante para localizar exactamente donde la tubería está quebrada, fisurada o con fuga. Descubrimos obstrucciones, fisuras, grietas y fugas en sus tuberías. Identificamos conexiones ilegales y tomas clandestinas.

Una vez ubicada la falla, con video inspección le ofrecemos el servicio de reparación de tuberías.

Resanamos y corregimos Fugas, grietas, en tuberías de PVC, Concreto y metálicas.

Nuestra especialidad es todo tipo de instalación hidráulica industrial, Agua potable, tubería de incendio, calderas, sistemas de enfriamiento, red pluvial, drenajes y alcantarillado.

Nos apegamos a todas las normas y pautas industriales de acuerdo a cada industria.

REVISION, INSPECCION CAMARA DE VIDEO DE TUBERIA DESAGUE EN Lima 

 

Inspección de Ductos de Ventilación de Edificios con Cámara de Video en San Martin de Porres

REVISION, INSPECCION CAMARA DE VIDEO DE TUBERIA DESAGUE EN Lima 

Con más de 12 años de experiencia en sistemas hidráulicos, nos esforzamos en integrar todos los avances tecnológicos para ofrecerle todas las soluciones necesarias en detección de problemas en sus tuberías. Le ofrecemos servicio de verificación, Video inspeccion de ductos y boroscopía. Una vez visualizado el problema o la avería con la cámara, utilizamos nuestro sensor de 512 Khz, para ubicar en campo el punto exacto del problema.

Destapar un ducto es un problema que agobia si no realizamos un mantenimiento preventivo a las tuberías de nuestra casa, negocio o industria Se recomienda una limpieza de tuberías o limpieza de trapas de grasa cada 12 meses, después realizar una inspección con cámara para monitorear en que condiciones se encuentra. Además, ya que sabemos que a la larga si no se le da importancia tendremos que destapar cañerías, o destapar un baño. O, enfrentarnos a cualquier problema de obstrucción y malos olores en la tubería de drenaje que surja debido a la falta de mantenimiento de la misma.

 

LLEGAMOS A TODO LIMA EN EL SERVICIO DE INSPECCION DE FUGA DE AGUA CON CAMARA DE VIDEO 

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización de Tubos, ductos a nuestros clientes en :

Detección de Tuberia Rota, Atorada con Camara de Video en San Martin de Porres

 

Llamenos al Whatsapp !!!!

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *