Rate this post

Monoxido de Carbono Mantenimiento en Chorrillos

Debido a la coyuntura actual. En donde se presenta casos de axfixia, muerte por el gas venenoso llamado Monoxido de Carbono. Surge la necesidad de realizar el Mantenimiento de los Equipos de Extracción de los estacionamientos. Nuestra Empresa esta capacitada para solucionar el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en Chorrillos. Llegamos a todo Lima. Ejecutamos dicha labor en los estacionamientos de los Edificios, Condominios. Realizamos el Mantenimiento Preventivo y Reparación de los equipos. De manera integral reparamos, mantenemos en operatividad las partes ó equipos del sistema como : 

  • Motor de Extracción de Sistema de Mónoxido de Carbono 
  • Sensor de Extracción de Sistema de Mónoxido de Carbono 
  • Ductos Métalicos de Extracción de Sistema de Mónoxido de Carbono 
  • Rejillas de Extracción de Extracción de Sistema de Mónoxido de Carbono 
  • Ducto de la Azotea de Extracción de Sistema de Mónoxido de Carbono 
  • El Tablero Eléctrico de Extracción de Sistema de Mónoxido de Carbono 

Monoxido de Carbono Mantenimiento en Surco

 

Constancia de Operatividad de Mónoxido de Carbono en Cochera                                        Paso seguido a la ejecución de mantenimiento de los equipos de extracción, se procede a entregar el Documento

Mantenimiento de Monoxido de Carbono en Chorrillos

Monoxido de Carbono Mantenimiento en SurcoSi se decidiera utilizar un sistema de ventilación mecánica habrá que tener en cuenta que la normativa exige que dicho sistema sea de uso exclusivo para el aparcamiento excepto cuando los trasteros estén situados en el propio recinto del aparcamiento, en cuyo caso la ventilación puede ser conjunta. Así podrán utilizarse una de las siguientes opciones:

Y además habrá que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Como mínimo deben ubicarse dos terceras partes de las aberturas de extracción a una distancia del techo menor o igual a 0,5 m.
  • En los aparcamientos compartimentados en los que la ventilación sea conjunta las aberturas de admisión se situarán en los compartimentos y las aberturas de extracción se situarán en las zonas de circulación comunes. De esta forma, cada compartimento dispondrá al menos de una abertura de admisión.
  • En plantas de aparcamientos con 15 o más plazas se deberá disponer de al menos dos redes de conductos de extracción con su correspondiente extractor mecánico en cada planta.
  • En los aparcamientos que excedan de cinco plazas o de 100 m2 útiles debe disponerse un sistema de detección de monóxido de carbono en cada planta que active automáticamente la aspiración mecánica cuando se alcance una concentración de 50 ppm en el caso de aparcamientos donde haya empleados o de 100 ppm en el caso de que en el aparcamiento no haya empleados

 

Equipo Técnico en Mantenimiento de Mónoxido de Carbono

Nos desplazamos a todo Lima para atenderlo en nuestra propuesta de solución del Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en :

  • Reparación, Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en Chorrillos

 

Monoxido de Carbono Mantenimiento en Surco

 

Video de Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en Chorrillos

 

Contactenos para atenderlo en todo Lima :

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button