5/5 - (2 votos)

 

Mantenimiento, Instalación CERCO ELECTRICO  en Callao, BellavistaMantenimiento, Instalación CERCO ELECTRICO  en lima, callao

La cerca electrificada es el único sistema de protección contra intrusión que evita físicamente la penetración del intruso a la propiedad.
Estos equipos cuentan con un avanzado sistema anti-sabotaje que impide que se pueda cortar o anular el alambre de la cerca. El sistema cuenta con todas las autorizaciones de la ley para operación, porque solo provoca un choque momentáneo de 14,500 voltios. Y, a bajo amperaje para aturdir al ladrón y no continuo que es lo que puede causar daños en los humanos y animales. Además, activa una sirena de alarma y aviso a la central de monitoreo a través de la alarma existente o una que le integremos para aumentar la seguridad. Mantenimiento, Instalación CERCO ELECTRICO  en Callao, Bellavista

 

COMO FUNCIONA EL CERCO ELECTRICO ?     

 Mantenimiento, Instalación CERCO ELECTRICO  en lima, callaoNuestra cerca se construye con un entramado de líneas de alambre de aluminio tubos de soporte y aisladores de paso. Todo este circuito se conecta a un panel electrónico de control de hasta 14,5000 voltios. Las líneas de alambre se conectan como un circuito cerrado que es monitoreado constantemente por el panel. Además, en caso de que el circuito se abra, como por ejemplo por el corte de una línea inmediatamente se activa la alarma sonora. Y, de estar programado enviará una alerta a su computadora, tableta o celular. Por ejemplo, en caso de que el intruso entrara en contacto con el alambrado recibirá la descarga de un pulso eléctrico de 14,500 voltios. Y, dispara la sirena la cual ahuyenta al que tocó la cerca y a sus socios.

 

Mantenimiento de un Cerco Eléctrico en Callao, BellavistaMantenimiento, Instalación CERCO ELECTRICO  en lima, callao

La protección que ofrece un cerco eléctrico viene acompañada de un correcto mantenimiento. Seguidamente te mostramos los pasos para una correcta conservación de una valla electrificada:

  • Comprobar siempre el suministro de energía.
  • Verificar que las partes metálicas estén libres de corrosión.
  • Mirar que los conductores eléctricos no estén cortados o sueltos.
  • Constatar que los sensores de flexión estén funcionando correctamente y activen las alarmas.
  • Sustituir las piezas o elementos dañados de ser necesario.

Como el circuito del panel de control es electrónico es de bajo voltaje de alimentación hablamos de 12 a 24 volts. Además, puede tener alimentación de respaldo con baterías para evitar que en caso de un corte de la energía eléctrica.

 

Realizamos Mantenimiento, Instalación de Cerco Eléctrico en todo Lima

Entregamos soluciones integrales en todo Lima  a nuestros clientes en :

  • Mantenimiento, Reparación, Instalación de Cerco Eléctrico en Callao, Bellavista

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *