5/5 - (25 votos)

Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Ate

Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Ate. Un animal como la rata, el cual habita en las calles, capaz de nutrirse de desperdicios y alimentos descompuestos, además de beber H2O polucionada y vivir en sitios nada salubres, con facilidad puede infectarse de numerosos patógenos de alto riesgo. Con ello, en poco tiempo se puede volver en un verdadero desafío para la salubridad pública. Ante este panorama sanitario y de potenciales enfermedades mortales, L & R le ofrece la solución eliminando dichos roedores de manera integral en sus locales. Contactese con nuestro dpto. técnico sanitario al movil 982 114 171 !!!

Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Lima

 

Enfermedades que Transmiten las Ratas a los Humanos

Conviene conocer cuáles son las enfermedades más comunes que transmiten las ratas a los seres humanos, incluyendo sus principales síntomas, vías de contagio y los principales medios para combatirlas. En este sentido, debemos mencionar enfermedades como el tifus, la fiebre por mordedura de rata, peste bubónica, salmonelosis, tularemia, hantavirus, toxoplasmosis y leptospirosis.

En las personas los síntomas vinculados a enfermedades como la Leptospirosis y enfermedad de Weil se manifiestan de manera leve, por ejemplo, con molestias como dolor de cabeza, fiebre, malestar corporal y conjuntivitis. No obstante, en los casos de mayor severidad- un porcentaje del diez por ciento de las personas diagnosticadas, las personas afectadas pueden sufrir de meningitis y de hemorragia pulmonar. A raíz de tos esto, relize la eliminación con nuestro Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Lima

Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Lima

 

Servicio de Desratización de Rata, Ratón en Ate

En hogares, centro de labores es recomendable establecer un plan preventivo de control de plagas y roedores. Esto debido a que somos proclives a la afectación de muchas enfermedades.  Es tiempo de comentar acerca del hantavirus, otra enfermedad de gran riesgo zoonótico que suelen transmitir las ratas. Se trata de un problema de salud causado por un virus relacionado con la familia Bunyaviridae. Enfermedad de complicada detección, la vía de contagio más importante es la inhalación o el contacto directo de las heces, saliva y orina de ciertas variedades de ratones y de ratas.

Los síntomas producidos por el hantavirus son las complicaciones gastrointestinales, malestar general, abundantes escalofrío, intensos mareos, fuertes dolores en los músculos y acentuada fiebre.

Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Lima

 

Eliminación de Ratas, Roedores en Ate

Conviene conocer cuáles son las enfermedades más comunes que transmiten las ratas a los seres humanos, incluyendo sus principales síntomas, vías de contagio y los principales medios para combatirlas. En este sentido, debemos mencionar enfermedades como el tifus, la fiebre por mordedura de rata, peste bubónica, salmonelosis, tularemia, hantavirus, toxoplasmosis y leptospirosis. En las personas los síntomas vinculados a enfermedades como la Leptospirosis y enfermedad de Weil se manifiestan de manera leve, por ejemplo, con molestias como dolor de cabeza, fiebre, malestar corporal y conjuntivitis. No obstante, en los casos de mayor severidad- un porcentaje del diez por ciento de las personas diagnosticadas, las personas afectadas pueden sufrir de meningitis y de hemorragia pulmonar. Por todo ello, ante la presencia de roedores, no duce en contactarse con nosotros. Nos acercaremos a su local con un plan de trabajo para eliminar las tan odiosas ratas !!!!

 

Fumigación de Ratas, Ratones en Ate

Los peligros sanitarios causados por los roedores representan un importante riesgo fundamentalmente en países subdesarrollados, donde el incorrecto almacenamiento de alimentos junto con los bajos niveles higiénicos de la mayor parte de la población conducen a un aumento en la prevalencia de enfermedades zoonóticas. En particular es de gran importancia la posible intoxicación por ingestión de alimentos que contengan salmonelas. Algunos cuadros de leptospirosis y otras enfermedades víricas y bacterianas pueden ser transmitidas también por roedores. El estrecho contacto del ratón con el hombre, su capacidad de penetrar en casi todos los edificios y su frecuente convivencia con otros roedores salvajes fuera del hábitat humano, junto con su costumbre de dejar por doquier el rastro de su orina y excrementos, hacen de este animal un transmisor ideal de enfermedades. Por todo ello, relize la eliminación con nuestro Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Ate

 

Fumigación de Insectos en Ate

Lo más destacable, es que somos una empresa especialista en fumigaciones y Desinsectación de Insectos. Especialmente, somos una firma que hayamos la mejor solución para resolver sus problemas con las diferentes plagas que hay. Sobre todo, como Asesores Ambientales, Control de Plagas. Nuestro protocolo es así : Primero, identifica el problema. Segundo, diagnóstica la causa. Tercero y por último, elimina los obstáculos que encuentra en este sector tan amplio de las plagas. Entre las Soluciones que damos son :

Servicio de Fumigación de insectos en Ate

Control de Plagas en casas, negocios en Ate

Desinsectación de Insectos en Ate

Fumigación de zancudos, cucarachas, chinches, pulgas, garapatas en Ate

Eliminación de Insectos en Ate

 

 

Expertos en Eliminar Ratas, Roedores en todo Lima

Nuestros servicios de calidad son :

Servicio de DESRATIZACION de RATA, RATON en Ate

 

Asesoría Sanitaria a este Móvil :

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *